Imagen de sección

Qué hacemos

KISS MODA ofrece cada temporada un fondo de armario tanto para fiesta, para calle o para ir a trabajar. Además, disponemos de una línea de complementos que permiten combinar las prendas con versatilidad y adaptarlas a cualquier ocasión. También, podrás consultarnos tus dudas sobre imagen y estilismo.

La mujer KISS tiene entre 20 y 50 años y se atreve con todas las tenencias. En este sentido, trabajamos con todas y cada una de ellas para encontrar esa prenda y ese complemento que mejor se adapta a su estilo. Por eso, KISS MODA, además de ser una boutique de venta, también funciona como punto de encuentro y organiza actividades y desfiles.

KISS MODA no es tan sólo una tienda donde elegir un modelo y llevárselo a casa sin más. Aquí trabajamos para ayudar a nuestras clientas a encontrar su estilo propio, a crear looks para ocasiones especiales, fondos de armario para sus jornadas laborales, a encontrar la prenda moderna con la que combinar ese vestido de toda la vida... Nuestro motor es resolver cualquier duda que las clientas planteen.




















 

© Kiss Moda C/ La Vega 24 - 33600 Mieres (Asturias) Teléfono: 985 45 27 88 LOPD